EMPRESA

Con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, Mojos Guachinerfe se ha posicionado como un referente a nivel nacional en la elaboración de mojos, siendo sus salsas, las más premiadas en Canarias desde 1996.

Líder en exportaciones, Mojos Guachinerfe se dedica además a la elaboración de otras salsas, mermeladas y cremas dulces, haciendo uso de materias primas de primera calidad. Nuestra empresa apuesta firmemente por la economía circular y, siempre que sea posible, emplea materias primas de procedencia local para la elaboración de sus productos.

Mediante un cuidadoso proceso de producción, donde se emplean los mejores avances tecnológicos, se obtiene un producto que ofrece todas las garantías de sabor y de seguridad alimentaria.



EXCELENCIA Y CALIDAD

La producción de alimentos seguros y la seguridad alimentaria son nuestra razón de ser, para lo cual contamos con el firme compromiso de la Dirección, de nuestros trabajadores y de todas las personas involucradas en nuestra actividad.

Trabajamos con los mejores estándares de seguridad alimentaria que nos permiten dar salida a un producto en óptimas condiciones para su consumo.

Accede y descarga, a través de este link, nuestra Política de Calidad.

 



INTERNACIONAL

Estamos en Canarias, pero caminamos por el mundo.

En Mojos Guachinerfe estamos firmemente comprometidos con nuestra estrategia de internacionalización. Nuestros mojos están ya presentes en los siguientes países:

  • Alemania

  • Países Bajos

  • Reino Unido

  • Francia

  • Islandia


Poco a poco intentamos hacer llegar el sabor de las Islas Canarias a más destinos, contando con el soporte y la colaboración de organismos gubernamentales, así como de programas nacionales y locales.

Si desea obtener más información sobre nuestros puntos de venta, o bien desea distribuir nuestros productos en algún destino en concreto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.



PRODUCTOS

Realiza tu compra online