EMPRESA

Mojos Guachinerfe es una empresa familiar que se dedica a la elaboración tradicional de mojo canario, entre ellos el tan conocido “mojo picón”, haciendo uso de productos frescos de procedencia local y de primera calidad. La empresa la formamos un equipo joven, dinámico y flexible, inmersos en un proceso de mejora continua.

En Mojos Guachinerfe trabajamos por y para nuestros clientes, con los mejores avances tecnológicos, que nos permiten fabricar un producto de alta calidad.

Los comienzos de Mojos Guachinerfe parten de los esfuerzos de la familia Chinea Aguiar, que en 1996 comenzó a elaborar mojos de forma completamente tradicional. De un equipo de dos personas en 1996, a día de hoy la empresa cuenta con un equipo de más de 11 personas.

Al principio se fabricaban únicamente: el mojo rojo suave, el mojo rojo picante y el mojo verde suave. Más adelante, se empezaron a fabricar el mojo de cilantro y el mojo de perejil, así como también el almogrote.

En el año 2005 surgen los packs Guachinerfe, con las mejores combinaciones de productos. Años más tarde, en 2009, Mojos Guachinerfe, fiel a su compromiso con la innovación y la mejora continua, crea el mojo agridulce de zanahoria y los mojos deshidratados.

A lo largo de los últimos tres años, hemos creado el mojo palmero, en sus variedades suave y picante, los minipacks, y nuestra marca gourmet: El Mortero Canario.



EXCELENCIA Y CALIDAD

En Mojos Guachinerfe garantizamos la calidad de nuestros productos, utilizando ingredientes frescos de procedencia local para fabricar nuestros mojos. Las materias primas llegan frescas de forma diaria a nuestras instalaciones, donde son tratadas y procesadas con el fin de elaborar un mojo completamente tradicional que, posteriormente, es envasado haciendo uso de los mejores avances tecnológicos.

Nuestra maquinaria garantiza un cierre perfecto del envase, así como su vacío. Posteriormente, el producto es precintado para que llegue a su mesa en óptimas condiciones.

Fabricamos nuestro mojo sin gluten o alérgenos y contamos con un sistema APPCC para garantizar la trazabilidad de nuestros productos.

Además, siguiendo nuestro firme compromiso con el medio ambiente, envasamos nuestros productos en tarros reciclables.

Siguiendo nuestra línea de compromiso con la mejora continua, recientemente nos hemos certificado en ISO 9001 (Nº Certificado ES 064484-1) con el siguiente alcance: elaboración de mojos canarios y salsas, su comercialización en Canarias, Península y Extranjero. Elaboración de marcas blancas para terceros y su distribución, con lo que validamos la correcta realización de nuestros procesos con las máximas premisas de seguridad alimentaria.

Accede y descarga, a través de este link, nuestra Política de Calidad.

Accede y descarga, a través de este link, nuestro Certificado ISO 9001.




INTERNACIONAL

Estamos en Canarias, pero caminamos por el mundo.

En Mojos Guachinerfe estamos firmemente comprometidos con nuestra estrategia de internacionalización. Nuestros mojos están ya presentes en los siguientes países:

  • Alemania

  • Países Bajos

  • Reino Unido

  • Francia

  • Islandia


Poco a poco intentamos hacer llegar el sabor de las Islas Canarias a más destinos, contando con el soporte y la colaboración de organismos gubernamentales, así como de programas nacionales y locales.

Si desea obtener más información sobre nuestros puntos de venta, o bien desea distribuir nuestros productos en algún destino en concreto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.



PRODUCTOS

Realiza tu compra online